Entrega Sedesoh apoyo a sahuayenses afectados por el granizo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Antonio Soto detalló que, esta es una primera entrega a 70 familias de ocho de las colonias más afectadas de este municipio

Antonio Soto detalló que, esta es una primera entrega a 70 familias de ocho de las colonias más afectadas de este municipio

En gira de trabajo en Sahuayo, el secretario Antonio Soto, señaló que este municipio será beneficiado con diversos programas sociales

Sahuayo, Michoacán, 16 de febrero de 2018.- Debido a la contingencia climatología que afectó a Sahuayo, el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Antonio Soto Sánchez, hizo entrega de apoyos a familias de este municipio.

En gira de trabajo en la región Lerma-Chapala, el funcionario indicó que, para el Gobierno del Estado el bienestar de la población es primordial, y ante los estragos que propiciaron las fuertes lluvias y el granizo en este municipio, la Sedesoh hizo entrega de láminas de fibrocemento y por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán de despensas.

“En estos momentos ustedes requieren el acompañamiento del gobierno y por eso estamos aquí, y seguiremos trabajando de manera coordinada con las autoridades municipales para que los programas sociales lleguen a los sahuayenses que verdaderamente lo requieren”.

Antonio Soto detalló que, esta es una primera entrega a 70 familias de ocho de las colonias más afectadas de este municipio.

Por su parte, el presidente municipal, Rodrigo Sánchez Zepeda, reconoció la presencia de la Sedesoh, de igual forma hizo diversas peticiones a la dependencia en favor de los habitantes de esta demarcación.

En representación de las y los beneficiarios, Josefina Munguía Ramírez, agradeció los apoyos de la administración estatal, al señalar que serán de gran ayuda después de las fuertes lluvias.

Al evento también asistió, la síndica  y el secretario del Ayuntamiento de Sahuayo, Mariana Tejeda Cid y Luis Felipe Villaseñor Núñez, respectivamente; Esperanza Núñez Vega, presidenta del Sistema DIF municipal, así como el cuerpo de regidoras y regidores.