Estado

Entrega Semaccdet 380 luminarias Led al ayuntamiento de Tacámbaro

Beneficios directos e indirectos para 25 mil 665 habitantes
Beneficios directos e indirectos para 25 mil 665 habitantes

Con luminarias dejará de emitir a la atmosfera 43.27 toneladas de CO2 (bióxido de carbono) en dos años y la reducción de consumo de energía eléctrica por año, lo que representa un ahorro de 153 mil 542 pesos anuales

Tacámbaro, Michoacán, 20 de marzo de 2019.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (Semaccdet), entregó 380 luminarias Led al municipio de Tacámbaro.

Lo anterior, en cumplimiento con la línea estratégica de modernizar el sistema de alumbrado público municipal mediante el uso de energía renovable, establecida en el Programa Estatal de Cambio Climático de Michoacán.

Las 380 luminarias sustituirán a las actuales tecnologías usadas, en beneficio de 25 mil 665 habitantes, financiadas a través del Fondo Minero de la SEDATU.

Ricardo Luna García, titular de la Semaccdet, comentó que, el uso de luminarias Led da mayor eficiencia, se brinda a la ciudadanía seguridad y se fomenta la convivencia social; este tipo de proyectos, lleva inmerso un gran beneficio ya que reduce el pago de energía eléctrica y disminuye el CO2 del planeta, lo que contribuye a tener un medio ambiente saludable, citó.

La gestión del Gobierno Estatal ante la Federación, abonó al incremento de la infraestructura para el municipio de Tacámbaro, dando así protección a la ciudadanía contra accidentes fortuitos y actos vandálicos o violentos.

Luminarias dejará de emitir a la atmósfera 43.27 toneladas de CO2 (bióxido de carbono) en dos años y la reducción de consumo de energía eléctrica por año, lo que representa un ahorro de 153 mil 542 pesos anuales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: