Estado

Entregarán Banco de Alimentos, Gobierno de Michoacán y Canainpa Roscas de Reyes

Las entregas se harán a familias en condiciones de alta vulnerabilidad que están incorporados en los padrones tanto del Banco de Alimentos de Morelia como del programa Palabra de Mujer

Morelia, Michoacán, 31 de diciembre de 2020.- Con un llamado a la solidaridad para hacer donativos y poder cumplir con la meta de entregar Roscas de Reyes a 17 mil familias michoacanas, este miércoles se reunieron funcionarios de las Secretarías de Desarrollo Económico (Sedeco), de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), y del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF).

En seguimiento a las acciones previstas en la campaña altruista “Dar de corazón”, el titular de la Sedeco, Jesús Melgoza Velázquez, recordó que el objetivo es llevar un momento de alegría a familias en condiciones de vulnerabilidad de 16 municipios; ello, en un esfuerzo conjunto del Banco de Alimentos de Morelia y del Gobierno de Michoacán, al que se han sumado cámaras, organismos empresariales y ciudadanos en general.

En la reunión de trabajo, en la que participó la coordinadora del programa Palabra de Mujer, Martha Lilia Cortés; de manera virtual la directora del Sistema DIF, Rocío Beamonte; representantes de la Sedesoh y los directores de Impulso a Mipymes, Gerson Rodríguez y de Oferta Comercial de la Sedeco, Ixel Meléndez, se acordó la logística para la distribución de los tradicionales panes.

Quedó de manifiesto que la entrega, en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), se hará a familias en condiciones de alta vulnerabilidad que están incorporados en los padrones tanto del Banco de Alimentos de Morelia como del programa Palabra de Mujer. Los beneficiarios radican en 16 municipios, entre ellos Morelia, Uruapan, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas, Coalcomán, entre otros.

Las personas interesadas en donar a la campaña “Dar de corazón”, pueden hacerlo a la cuenta a nombre de Banco de Ayuda, A. C. BBVA Bancomer 0157503962 clave interbancaria 012320001575039626.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: