Estado

Escuchar a la gente para construir proyectos por Michoacán: Julieta López

La titular de la CGCS y la jefa regional de Zamora se reúnen con periodistas y comunicadores de la región, con quienes dialogan sobre los retos del Estado

Zamora, Michoacán, 02 de mayo de 2019.- Con la certeza de que el diálogo es la herramienta para construir consensos y proyectos, que favorezcan la toma de decisiones en favor de la ciudadanía, este jueves la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista y la jefa regional Juanita Noemí Ramírez Bravo, se reunieron con periodistas, comunicadoras y comunicadores de esta zona del Bajío del estado.

En encuentro respetuoso y cordial, las funcionarias estatales intercambiaron puntos de vista con quienes representan a los medios de comunicación, ante quienes se destacó la importancia de la labor que realizan para hacer llegar las acciones del Gobierno del Estado a la población de todos los rincones de Michoacán.

“Para el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es fundamental escuchar todas las voces y opiniones, porque es lo que nos permite construir comunidad y avanzar en los proyectos comunes para el desarrollo de nuestro estado”, puntualizó Julieta López.

“Por ello, es nuestro deseo mantener cercanía con ustedes, que con su trabajo y esfuerzo diario, complementan esa meta de escuchar y hacer escuchar a todos los sectores”, sostuvo.

¡TU OPINIÓN CUENTA!

Por otro lado, la titular de la CGCS, junto con Juanita Noemí Ramírez Bravo, jefa Regional de Zamora, realizó un recorrido por las instalaciones del Registro Civil y Recepción de Rentas, donde conoció de viva voz de las trabajadoras y trabajadores, los avances en la labor que desempeñan y que se trasladarán al Centro Integral de Servicios, una vez que éste sea construido en esta zona.

Juanita Ramírez informó que como parte de las tareas de las Jefatura Regional de Zamora, se instalaron en los últimos días 50 buzones ciudadanos “¡Tu opinión cuenta!”, que cumplen con el propósito de que Michoacán se escuche, es decir, que las michoacanas y michoacanos hagan llegar al Gobierno del Estado sus quejas, sugerencias e inquietudes.

Estos buzones fueron colocados en las Administraciones y receptorías de Rentas, oficialías del Registro Civil, Hospitales y Centros de Salud de los 13 municipios que abarca la región: Chilchota, Coeneo, Ecuandureo, Ixtlán, Jacona, Jiménez, Pajacuarán, Purépero, Tangamandapio, Tangancícuaro, Tlazazalca, Vista Hermosa y Zacapu.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: