Estado

Esta despensa nos ayuda mucho en estos tiempos de necesidad: Beneficiaria

María Isabel López Ávalos, recibió una despensa hasta la puerta de su casa, dentro del Plan Emergente Michoacán Alimenta

Sahuayo, Michoacán, 10 de julio de 2020.- Esta despensa nos ayuda mucho en estos tiempos de necesidad, expresó María Isabel López Ávalos, al recibir una despensa como parte de la implementación del Plan Emergente Michoacán Alimenta.

“Se me hace muy bueno, porque nos ayuda mucho ahorita en este tiempo de necesidad”, manifestó mientras recibía la caja con el alimento en la puerta de su vivienda, acompañada por sus tres hijos, quienes reflejaban la felicidad en sus rostros.

Isabel, habita en una de las colonias más marginadas de este municipio del Bajío michoacano, con su esposo e hijos.

El sustento de su hogar llega a través de su marido, quien trabaja en una tienda departamental y ha visto disminuido su sueldo debido a la poca afluencia de clientes, a causa de las medidas de aislamiento, por ello, el apoyo para alimentación es de gran beneficio para su familia.

“Tratando de salir adelante es como hemos enfrentando esta pandemia, y esta despensa nos va a servir mucho a mis tres hijos principalmente”, añadió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: