Este lunes, arranca obra en el Libramiento, frente al Centro SCT

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Actualmente, la SCOP también trabaja en la reconstrucción del tramo del Libramiento que se encuentra altura de la colonia Reforma, en la dirección Sur - Norte

Actualmente, la SCOP también trabaja en la reconstrucción del tramo del Libramiento que se encuentra altura de la colonia Reforma, en la dirección Sur – Norte

En Morelia, la SCOP trabajará en la sustitución de la carpeta de pavimento asfáltico por concreto hidráulico en los carriles centrales de la vialidad, entre la unidad deportiva Miguel Hidalgo y el Infonavit Justo Mendoza

Morelia, Michoacán, 14 de mayo de 2017.- A partir de las 9:00 horas de este lunes 15 de mayo, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Estado de Michoacán trabajará en la sustitución de la carpeta de pavimento asfáltico por concreto hidráulico en el sentido Norte – Sur del tramo del Periférico de Morelia ubicado entre la unidad deportiva Miguel Hidalgo y el Infonavit Justo Mendoza, frente al Centro SCT de la entidad, paralelo al que ya se encuentra en construcción a la altura del Infonavit Rafael Carrillo.

Los trabajos se realizarán en una longitud de 340 metros lineales sobre los carriles centrales de la vialidad, del kilómetro 19+600 al 19+940, por lo cual los laterales serán utilizados para desviar el tránsito vehicular.

Actualmente, la SCOP también trabaja en la reconstrucción del tramo del Libramiento que se encuentra altura de la colonia Reforma, en la dirección Sur – Norte.

En consecuencia, la dependencia estatal recomienda a la población anticipar sus salidas para evitar contratiempos y respetar cabalmente la señalización preventiva colocada con el fin de garantizar la seguridad de los transeúntes; además, solicita a la ciudadanía identificar y utilizar otras rutas que contribuyan a aminorar el tráfico de automotores en la zona de las labores.

Los frentes rehabilitados son reconstruidos estratégicamente para conformar entrepasos entre las estructuras a desnivel superiores e inferiores que serán construidas en etapas posteriores, para transformar el anillo periférico de la capital michoacana en un Circuito Interior de movilidad continua.