EstadoMorelia

Evalúa Sedesoh posibles afectaciones por lluvias de hoy en Morelia

La dependencia inició la evaluación de las colonias afectadas para la activación del programa de Atención a Contingencias: Juan Carlos Barragán

Morelia, Michoacán, 09 de julio de 2020.- Ante las intensas lluvias registradas durante la tarde de hoy en la capital michoacana, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), inició la evaluación de afectaciones y posibles damnificados.

En un recorrido por la ciudad junto al personal de Protección Civil y de la Policía Michoacán, el titular de la Sedesoh, Juan Carlos Barragán Vélez, supervisó las colonias que podrían presentar mayores afectaciones principalmente al sur de la capital.

Indicó que, tras la evaluación de daños se definirá la activación del programa de Atención a Contingencias, a través del cual se podrían entregar apoyos en especie a la población damnificada.

«Atendiendo la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, en este momento estamos evaluando cada zona, de acuerdo a los reportes que nos comparten de Protección Civil, para activar los programas correspondientes», indicó.

Finalmente exhortó a la población a mantenerse alerta de las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil, para proteger su integridad.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: