Expone Hugo Anaya ante Salvador Jara adeudos con alcaldes del PAN

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En dicha reunión se trataron temas como adeudos de Obra Convenida con los municipios, los cuales para los albiazules reúnen alrededor de 120 millones de pesos

En dicha reunión se trataron temas como adeudos de Obra Convenida con los municipios, los cuales para los albiazules reúnen alrededor de 120 millones de pesos

El presidente de la Asociación Michoacana de Alcaldes (AMALC) participó en una reunión con el gobernador de Michoacán, coordinadores de los alcaldes del PRD y del PRI y funcionarios estatales

Morelia, Michoacán, 23 de julio de 2014.- El presidente de la Asociación Michoacana de Alcaldes (AMALC), Hugo Anaya Ávila, sostuvo una reunión con el gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, en donde también se presentaron Carlos Paredes presidente de Tuxpan y coordinador de alcaldes del PRD, además del coordinador de alcaldes del PRI y alcalde de Uruapan Aldo Macías Alejandre, y Jaime Mares Camarena Vocal Ejecutivo de CEDEMUN, además de Jaime Darío Oseguera Méndez, secretario de Gobierno.

En dicha reunión se trataron temas como adeudos de Obra Convenida con los municipios, los cuales para los albiazules reúnen alrededor de 120 millones de pesos.

También se habló lo relacionado a las reuniones que se mantendrán el día de mañana 24 de Julio del presente entre los 26 municipios panistas y el Secretario de Finanzas el Dr. José Carlos Rodríguez Pueblita, de la cual se pasará a calendarizar una fecha de pago y esquemas para trabajar los adeudos de cada municipio.

También se dijo que de faltar algún documento para la terminación de los pagos, se abrirán mesas de trabajo con cada municipio en su caso particular para convenir y solucionar los faltantes y del mismo modo terminar con el pago.

El primer mandatario michoacano hablo de las reuniones a la que está poniendo aún fecha con los 113 municipios, la cual el presidirá. Mencionó también la junta que tendrá con AMALC y cada una de las expresiones partidistas a fin de conocer la postura de cada uno de ellos ante la situación actual de los municipios.

Concluyó con la planeación de las reuniones regionales en las cuales se comprometía a citar a delegados federales y a los secretarios de cada dependencia estatal.