Fausto Vallejo requiere tiempo adicional para completar atención médica


Mediante una breve comunicación remitida por el Gobierno de Michoacán, se confirma que la nueva solicitud de licencia es para un periodo de hasta 90 días
Morelia, Mich., 18 de julio de 2013.- El subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales estatal, Rubén Pérez-Gallardo Ojeda, entregó al presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Fidel Calderón Torreblanca, el documento enviado por el gobernador con licencia Fausto Vallejo Figueroa.
En el documento, el mandatario estatal hace del conocimiento al Poder Legislativo que requerirá de un periodo de tiempo adicional para completar la atención médica necesaria y estar en condiciones de reincorporarse a sus funciones al frente del Ejecutivo estatal; para lo cual solicita de una licencia hasta por 180 días.