Estado

Federación y municipio, aliados por la transformación de Panindícuaro

Federación y municipio continuarán haciendo equipo para lograr la transformación de Panindícuaro, expresó Roberto Pantoja, Delegado Estatal de Programas para el Bienestar en Michoacán

Panindícuaro, Michoacán, 14 de agosto de 2019.- Federación y municipio continuarán haciendo equipo para lograr la transformación de Panindícuaro, expresó Roberto Pantoja Arzola, Delegado Estatal de Programas para el Bienestar en Michoacán.

En el marco del 1er Informe del Ayuntamiento que encabeza Héctor Johnny Ayala Miranda, recordó que la instrucción del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es la aplicación exitosa de los programas federales en todos los rincones del país.

«El Gobierno de México está presente, trabajando con autoridades municipales para implementar los programas de Bienestar y hemos avanzado de manera importante en esta región agropecuaria del estado. Para construir la Cuarta Transformación se necesita la participación de los ciudadanos», expresó.

Por su parte, el presidente municipal, Héctor Johnny Ayala Miranda, resaltó que ahora la mayoría de los vecinos de Panindícuaro reciben apoyo del Gobierno Federal, y existe plena coordinación con la Delegación del Bienestar para continuar las gestiones de recursos para obras y proyectos a favor de la localidad.

Cabe anotar que en Panindícuaro se han invertido más de 19 millones 277 mil pesos en la aplicación de programas federales, como Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, con alguna Discapacidad, Becas Benito Juárez y Tandas para el Bienestar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: