EntretenimientoEstado

Festival Michoacán de Origen supera expectativas a 4 días de concluir

La afluencia, estimada hasta este lunes en más de 220 mil visitantes y derrama de 134 millones de pesos, superó las expectativas, que eran de 200 mil visitantes en todo el evento

Morelia, Michoacán, 18 de mayo de 2022.- A cuatro días de concluir el Festival Michoacán de Origen, el evento que se lleva a cabo por primera vez, mantiene una variada oferta de servicios y cartelera de eventos para toda la familia.

En una valoración de lo vivido hasta el momento, Roberto Monroy García, Secretario de Turismo del Estado comentó que la afluencia, estimada hasta este lunes en más de 220 mil visitantes y derrama de 134 millones de pesos, superó las expectativas, que eran de 200 mil visitantes en todo el evento.

Y la buena organización del evento, dijo, se debe a la participación de las diversas dependencias estatales bajo la coordinación del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, lo que ha permitido cumplir los objetivos de generar actividad económica tras dos años de encierro y abrir espacio para la convivencia familiar.

Comentó también que el Festival tiene un lapso de vida diaria más larga de lo que se tiene en una feria –y por lo tanto más productiva para los expositores- porque tiene visitantes a lo largo del día y no solo durante la noche; cuenta con una gran gama de atractivos y en áreas como la zona gastronómica, mantiene estándares de seguridad e higiene, además de precios controlados.

Dijo que además de los 80 baños con que cuenta el Centro de Convenciones y Exposiciones se instalaron módulos adicionales gratuitos, así como aprovisionamiento de agua para el evento, varias plantas de luz.

Concluyó que en la cartelera de conciertos gratuitos quedan 3 eventos en puerta, que se realizarán todos en el Jardín del Orquidario:

  • Jueves 19. “Se me antoja. Tu vida”, con Raúl Di Blasio, Susana Zabaleta y Francisco Céspedes.
  • Viernes 20. Lila Downs
  • Sábado 21. Motel y Karol Sevilla

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: