Fortalecen estrategia federal de inclusión en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La videoconferencia fue encabezada por Héctor Pablo Ramírez, director general de LICONSA, para reforzar las diversas áreas de trabajo

La videoconferencia fue encabezada por Héctor Pablo Ramírez, director general de LICONSA, para reforzar las diversas áreas de trabajo

En Jiquilpan, el gerente estatal de LICONSA, Gerónimo Color, recibió en la Planta LICONSA “Gral. Lázaro Cárdenas Del Río”, en Jiquilpan, a delegados federales del sector social del Gobierno de la República en Michoacán para participar en una videoconferencia

Jiquilpan, Michoacán, 09 de febrero de 2017.- La mañana del miércoles, el Gerente Estatal de LICONSA, Gerónimo Color Gasca recibió en la Planta LICONSA “Gral. Lázaro Cárdenas Del Río”, en Jiquilpan, a Delegados Federales del Sector Social del Gobierno de la República en Michoacán.

Ahí, los diversos Delegados Federales sostuvieron videoconferencia de trabajo con el Director General de LICONSA, Lic. Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, quién también es el Enlace de Alto Nivel de la SEDESOL en Michoacán, para reforzar las diversas áreas de trabajo en las que cada uno se desempeña, así mismo plantearon estrategias de trabajo para continuar laborando por el bienestar de las y los michoacanos.

La videoconferencia se llevó acabo simultáneamente en diversos Estados del País; Colima, Hidalgo, Michoacán, Tabasco y Veracruz, todos ellos a cargo del Enlace de Alto Nivel de la SEDESOL para estas entidades, Lic. Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, así mismo en Michoacán estuvieron presentes el Gerente Estatal de LICONSA, Gerónimo Color Gasca; el Subdelegado y Encargado del Despacho de la SEDESOL, Arturo Ávalos Navarrete; la Delegada de PROSPERA en Michoacán, Sara Concepción Rodríguez Aburto; la Delegada del INAES en Michoacán, Mónica Berenice Sánchez Cachú; el Gerente Estatal de DICONSA en Michoacán, Francisco Javier Espinosa Mújica; el Subdelegado de Desarrollo Social y Humano de la SEDESOL en Michoacán, Luis Gerardo Castillo Maciel y los diferentes coordinadores de programas sociales de la SEDESOL.

En la reunión se establecieron líneas de acción para seguir trabajando de manera coordinada los tres órdenes de gobierno para fortalecer la Estrategia Nacional de Inclusión en Michoacán, así como estrategias conjuntas entre las diferentes dependencias federales en favor de los Michoacanos.

Gerónimo Color Gasca, Gerente Estatal de LICONSA invitó a sus compañeros a reforzar los esfuerzos para continuar trabajando por el bienestar de los michoacanos.

Por su parte, los Delegados Federales presentaron los trabajos que han venido realizando a lo largo de su gestión como servidores públicos y plantearon sus metas para este año 2017.

Con estas acciones se refrenda el compromiso de Presidente Enrique Peña Nieto de continuar trabajando para elevar los índices de calidad de vida de las y los mexicanos.