Funcionarios de la CEEAV asumen nuevas responsabilidades

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Como director de Planeación y Capacitación rindió protesta Daniel Mora Ortega, anterior director del Pleno y quien sustituye en el cargo a Eduardo Ponce de León Ballesteros

Como director de Planeación y Capacitación rindió protesta Daniel Mora Ortega, anterior director del Pleno y quien sustituye en el cargo a Eduardo Ponce de León Ballesteros

Como parte del proceso de reestructuración que lleva a cabo la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, este martes los comisionados Selene Vázquez y Abraham Montes tomaron protesta a funcionarios que asumirán diferentes funciones

Morelia, Michoacán, 02 de mayo de 2017.- Como parte del proceso de reestructuración que lleva a cabo la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), este martes los comisionados Selene Vázquez Alatorre y Abraham Montes Magaña tomaron protesta a funcionarios que asumirán diferentes funciones.

Como director de Planeación y Capacitación rindió protesta Daniel Mora Ortega, anterior director del Pleno y quien sustituye en el cargo a Eduardo Ponce de León Ballesteros.

A su vez, Óscar Martínez Núñez rindió protesta como director del Pleno, y su lugar como asesor lo ocupa Erick Barrera Reyes; también como director del Pleno rindió protesta Agustín Hernández Rosales.

Martín Molina Ornelas es el nuevo jefe de departamento de Planeación en tanto que Rogelio Díaz Galván continúa con su labor al frente del Departamento de Capacitación.

Esta reestructuración no implicó la contratación de más personal sino la reasignación de funciones, ya que los funcionarios desempeñaban otras tareas al interior de la CEEAV.

En el breve acto, la comisionada presidenta Selene Vázquez Alatorre destacó que la capacitación es una de las áreas más importantes de este órgano, ante la responsabilidad que tienen los funcionarios públicos de atender con calidad a las víctimas.

Agregó que la capacitación es uno de los factores que incidirán en que los funcionarios públicos adquieran una conciencia de excelencia que se verá reflejada en el trato a aquellas personas que son víctimas de un delito o de violación a sus derechos humanos.

Por su parte, el comisionado Abraham Montes Magaña destacó que la labor de los directores del Pleno es fundamental porque se encargarán de proponer diversos documentos normativos internos que contribuirán a dar mayor orden y operatividad.

Confió en que tanto los directores de Pleno como la Dirección de Planeación y Capacitación  contribuirán a la generación de indicadores que ayudarán a la sociedad michoacana a tener un panorama más claro en relación a la diversidad de casos de violación a los derechos humanos y víctimas del delito en Michoacán.

Los comisionados hicieron un reconocimiento a la labor realizada por Eduardo Ponce de León, quien se venía desempeñando hasta finales de abril como director de Políticas Públicas, Planeación y Capacitación de la CEEAV.