Estado

Gobierno de Michoacán al 100% en transparencia

Este cumplimiento se corroboró mediante el proceso de verificación de información, realizado por el IMAIP

Morelia, Michoacán, 30 de diciembre de 2019.- Al cierre del año 2019, el Gobierno del Estado a través de la Dirección de Transparencia y Acceso a la Información, cumplió al 100 por ciento en la publicación de información en sus portales de Transparencia. 

Este cumplimiento se corroboró mediante el proceso de verificación de información, realizado por el Instituto Michoacano de Transparencia y Acceso a la Información (IMAIP). 

Lo anterior fue dado a conocer por la directora de Transparencia y Acceso a la Información, Irma Nora Valencia Vargas, quien además informó que el Poder Ejecutivo respondió y entregó la información requerida de un total de 3 mil 444 solicitudes de acceso a la información.

Adicionalmente y con el compromiso de garantizar la transparencia en el Gobierno, se impartieron 40 mil 759 capacitaciones y asesorías a servidores públicos de la actual administración y a la ciudadanía, como las impartidas en conjunto con la Dirección de Archivos del Ejecutivo para hacer pública la información en la Plataforma Nacional de Transparencia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: