Gobierno de Michoacán coadyuva con organizaciones sociales: Pascual Sigala

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En ese sentido, Sigala Páez reiteró que se dará la atención y solución a lo que el Gobierno del Estado esté en la capacidad de resolver

En ese sentido, Sigala Páez reiteró que se dará la atención y solución a lo que el Gobierno del Estado esté en la capacidad de resolver

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, al sostener una reunión de trabajo con los representantes de la ATEM, a fin de poder continuar una ruta de atención hacia los distintos gremios que la conforman

Morelia, Michoacán, 03 de octubre de 2018.- El Gobierno del Estado respeta y atenderá los distintos pendientes con las distintas organizaciones, siempre en el ánimo de mantener una comunicación permanente y redoblar los trabajos en beneficio de la ciudadanía.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, al sostener una reunión de trabajo con los representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán (ATEM), a fin de poder continuar una ruta de atención hacia los distintos gremios que la conforman.

El encargado de la política interna, expresó que la voluntad del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, es atender de manera puntual los planteamientos de las organizaciones sociales, además de poder sumar esfuerzos para mejorar las actividades en las instituciones a las que pertenecen.

“Las organizaciones van a encontrar el espacio para platicar siempre, y la resolución de lo que podamos; hay temas complejos, que no se resuelven pronto, pero tenemos que buscar la manera de atenderlos. Enfrentaremos una crisis económica, hemos podido hacer mucho, nos falta, sin embargo vamos a seguir adelante”, expuso.

En ese sentido, Sigala Páez reiteró que se dará la atención y solución a lo que el Gobierno del Estado esté en la capacidad de resolver; de igual manera apeló a mantener una comunicación permanente y encausar las distintas demandas por las vías institucionales.