Gobierno de Michoacán cumple con acciones en Cherán: Adrián López

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
López Solís sostuvo que se cumplirán con los pendientes en cuanto al camino de acceso al captador pluvial; el parque lineal Cherán-Nahuatzen; la dotación de un camión recolector de basura, mismo que está listo para ser entregado, entre otras

López Solís sostuvo que se cumplirán con los pendientes en cuanto al camino de acceso al captador pluvial; el parque lineal Cherán-Nahuatzen; la dotación de un camión recolector de basura, mismo que está listo para ser entregado, entre otras

Acompañado de la titular de la Secretaría de Salud, Silvia Hernández Capi, el secretario de Gobierno revisó los avances que se tienen en cuanto a las obras que realiza el Gobierno del Estado en la localidad, sobretodo en cuanto a la conclusión del Hospital Integral

Morelia, Michoacán, 08 de diciembre de 2016.- El secretario de Gobierno, Adrián López Solís, se reunió con integrantes del Concejo Mayor de Cherán a fin de atender y resolver las distintas obras y acciones para el municipio.

Acompañado de la titular de la Secretaría de Salud, Silvia Hernández Capi, el encargado de la política interna revisó los avances que se tienen en cuanto a las obras que realiza el Gobierno del Estado en la localidad, sobretodo en cuanto a la conclusión del Hospital Integral.

El nosocomio próximo a concluirse ya cuenta con un área de consulta externa, una sala de espera, un área de urgencias, quirófanos, área de rayos x, laboratorio, 18 camas, así como distintos espacios para las zonas administrativas y servicios generales.

La obra que tiene una inversión de 73.3 millones de pesos, tiene un avance de más del 98 por ciento, y está próximo a concluirse para estar en operación a la brevedad posible.

De igual manera, López Solís sostuvo que se cumplirán con los pendientes en cuanto al camino de acceso al captador pluvial; el parque lineal Cherán-Nahuatzen; la dotación de un camión recolector de basura, mismo que está listo para ser entregado; entre otras.

El secretario de Gobierno, reiteró toda la voluntad de la administración que encabeza el gobernador, Silvano Aureoles Conejo para atender a la ciudadanía y al propio concejo.

“De nuestra parte tienen el compromiso de que vamos a revisar todos los temas, no solo del hospital, sino de todos los pendientes y de las acciones que se tienen para el municipio”, expresó.

En la reunión también estuvieron presentes el subsecretario de Gobernación, Armando Hurtado Arévalo; la directora del Seguro Popular, Diana Carpio Ríos, entre otros funcionarios.