Estado

Gobierno de Michoacán entrega apoyos alimentarios en Cotija

El delegado administrativo de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC), Luis Javier Ochoa Barajas, hizo entrega de apoyos alimentarios a población de las comunidades dle municipio

Cotija, Michoacán, 09 de febrero de 2020.- Como parte de la política de desarrollo social que impulsa el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, el delegado administrativo de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC), Luis Javier Ochoa Barajas, hizo entrega de apoyos alimentarios a población de las comunidades de Cotija de la Paz.

Con estas acciones, que están encaminadas en apoyar a la población que no cuenta con mecanismos de apoyo y se encuentra en pobreza, se atendieron las solicitudes de los cotijenses de las localidades en materia alimentaria.

Para el Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, la prioridad es el cuidado y atención a las personas y, con el objetivo contribuir a la seguridad alimentaria de la población, se hicieron entrega de apoyo alimentario, que contienen variedad de alimentos saludables, en favor de quienes más lo necesitan.

El funcionario estatal, Luis Javier Ochoa, a nombre del mandatario estatal, manifestó que estos apoyos forman parte del programa que impulsa la administración estatal en beneficio de la población, en condiciones de vulnerabilidad en los distintos municipios.

“Estos apoyos son en respuesta a las solicitudes que la población de Cotija realizó al representante del Poder Ejecutivo en la entidad, mismas que se entregan de manera directa a quienes más lo necesitan y se suman al padrón de beneficiarios”, subrayó.

En el marco de la entrega de apoyos alimentarios, en la comunidad de Ayumba y colonias, se resaltó que con estas acciones se fortalece el derecho básico a la alimentación; por lo que, se continuarán distribuyendo estas canastas básicas a la población en condiciones vulnerables.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: