Gobierno federal no compite con el de Michoacán: Peña Nieto

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Acompañado por el gobernador Salvador Jara Guerrero, el mandatario cerró el mes dedicado a la Cruzada Nacional contra el hambre en esta entidad azotada por la inseguridad pública

Acompañado por el gobernador Salvador Jara Guerrero, el mandatario cerró el mes dedicado a la Cruzada Nacional contra el hambre en esta entidad azotada por la inseguridad pública

En visita a Uruapan, el presidente de México señaló que no busca establecer otra instancia de gobierno, sino que se trabaja de forma muy coordinada y con respeto a la autoridad constituida en la entidad

Uruapan, Michoacán, 30 de junio de 2014.- El gobierno federal no pretende establecer otra instancia de gobierno en Michoacán, aseveró el presiente Enrique Peña Nieto.

Acompañado por el gobernador Salvador Jara Guerrero, el mandatario cerró el mes dedicado a la Cruzada Nacional contra el hambre en esta entidad azotada por la inseguridad pública.

En este marco, refrendó el compromiso de su gobierno de trabajar hombro a hombro con el gobernador designado por el Congreso local en sustitución de Fausto Vallejo, quién dejó el cargo por motivos de salud.

“El gobierno de la República de ninguna manera pretende generar ni competencia ni establecer otra instancia de gobierno. Estamos trabajando de forma muy coordinada, con respeto a la autoridad constituida en el estado de Michoacán”, aseveró.

El Ejecutivo expresó a Jara Guerrero que en el periodo breve que estará en la gubernatura, hasta 2015 cuando se realizarán elecciones, encontrará en el gobierno de la República a un aliado que le permita realmente cumplir con su responsabilidad.

“Y que en esta coordinación entreguemos muy buenos resultados al pueblo de Michoacán”, agregó.