Estado

Grupo La Comer inaugura su segunda tienda en Michoacán

Es la primera en la ciudad de Morelia y requirió una inversión de 396 mdp

Ciudad de México, 17 de noviembre de 2022.- Grupo La Comer anuncia que inaugura una nueva tienda de su formato La Comer en el estado de Michoacán —la segunda en el Estado—, la cual requirió una inversión total de 396 millones de pesos. Ésta genera 395 empleos formales, de los cuales 285 son directos y 110 indirectos. Con esta apertura la compañía suma 80 unidades comerciales en el país.

Localizada en la ciudad de Morelia –Periférico Paseo de la República 5030, colonia Jardines del Rincón–, ofrece a sus clientes 184 mil productos en sus 7 mil 288 m2 de piso de venta y un estacionamiento con 320 cajones para la comodidad de quienes la visiten.

La Comer Escala Morelia tiene un piso de venta basado en la nueva generación de diseño y arquitectura de las tiendas de Grupo La Comer –que pone mayor énfasis en el tema de sustentabilidad–, ya que cuenta con tecnologías de bajo consumo de energía eléctrica como la iluminación LED, planta de tratamiento de aguas residuales y paneles solares que, aunado a la comodidad que brinda a sus clientes, es muy apreciado por los mismos.

Esta tienda, además de los departamentos tradicionales, cuenta con otros especializados como Xpressa Café, donde los clientes pueden disfrutar de una extensa variedad de granos nacionales e importados; Gelato, para consumir helados y sorbetes artesanales de 18 sabores y exóticas combinaciones, así como Naturalísimo, el espacio donde se pueden degustar jugos naturales, prensados en frío para que no pierdan las propiedades nutritivas de la fruta, smoothies, ensaladas, bowls de frutas y superfoods. También cuenta con una cava con centenares de etiquetas y una sección de cervezas importadas y artesanales.

La Comer Escala cuenta con servicio de asador en cortesía para sus clientes. Las parrillas se encuentran en un área exclusiva –de aproximadamente 40m2– en el exterior de la tienda. Quienes quieran hacer uso de dicho servicio serán atendidos por personal especializado que se encargará de entregar los cortes de carne en el término deseado.

Esta unidad comercial también cuenta con servicio de pick up y de entrega a domicilio a través de la plataforma de comercio a distancia, La Comer en tu casa.

Estamos muy orgullosos por abrir nuestra segunda tienda en Michoacán. Con La Comer Escala, traemos a la comunidad de Morelia nuestra filosofía de calidad, diferenciación y experiencia de compra que son los pilares que nos han dado la preferencia de los clientes”, comentó Andrés Ehrli Torres, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo La Comer.

Con esta apertura, la empresa ha inaugurado en lo que va de 2022 tres tiendas y un Centro de Distribución en Monterrey, con una inversión total de $1,411 millones de pesos que generan 1,392 empleos formales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: