DestacadasEstado

Hoy, Enrique Peña Nieto visita Michoacán

De acuerdo con funcionarios federales, pasado el mediodía en el Recinto Ferial, el mandatario federal entregará 500 tractores En Charo, en las instalaciones del Recinto Ferial, el presidente de México, entregará los primeros 500 tractores de los 1000 que gestionó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles; se prevé ambiente tenso ante amenazas de la CNTE de radicalizar sus acciones Morelia, Michoacán, 05 de julio de 2016.- Hoy, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, estará en Charo, Michoacán, para realizar una gira de trabajo. De acuerdo con funcionarios federales, pasado el mediodía en el Recinto Ferial, el mandatario federal entregará 500 tractores. Se trata de la primera mitad de los 1000 tractores que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, gestionó ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa). Esta visita de trabajo se realizará en medio de un ambiente tenso, ante las amenazas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de radicalizar sus acciones de presión contra la reforma educativa.
De acuerdo con funcionarios federales, pasado el mediodía en el Recinto Ferial, el mandatario federal entregará 500 tractores

En Charo, en las instalaciones del Recinto Ferial, el presidente de México, entregará los primeros 500 tractores de los 1000 que gestionó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles; se prevé ambiente tenso ante amenazas de la CNTE de radicalizar sus acciones

Morelia, Michoacán, 05 de julio de 2016.- Hoy, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, estará en Charo, Michoacán, para realizar una gira de trabajo.

De acuerdo con funcionarios federales, pasado el mediodía en el Recinto Ferial, el mandatario federal entregará 500 tractores.

Se trata de la primera mitad de los 1000 tractores que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, gestionó ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Esta visita de trabajo se realizará en medio de un ambiente tenso, ante las amenazas de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de radicalizar sus acciones de presión contra la reforma educativa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba