Imparte LICONSA conferencia Alto a la Violencia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se suman a la lucha contra la violencia de género

Se suman a la lucha contra la violencia de género

Como parte de las acciones del combate a la violencia hacia las mujeres, la tarde del jueves, el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna, presidió una plática con trabajadoras y beneficiarias del equipo LICONSA Michoacán

Zamora, Michoacán, 23 de noviembre de 2017.- Como parte de las acciones del combate a la violencia hacia las mujeres, la tarde del jueves, el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna, presidió una plática con trabajadoras y beneficiarias del equipo LICONSA Michoacán.

La conferencia que el Gerente Estatal de LICONSA ofreció fue para concesionarias de Zamora y Jacona, y beneficiarias miembros de los comités de contraloría social, para hacerlas difusoras de la lucha contra la violencia de género.

Asimismo, Flores Luna entregó reconocimientos a las mujeres que llevan más de 10 años al servicio de LICONSA Michoacán, a las cuales agradeció su constante apoyo a la institución.

El Gerente de LICONSA Michoacán aseveró que en la institución a su mando se trabaja para erradicar la violencia contra las mujeres y las conminó a denunciar cualquier tipo de violencia hacia ellas, algunos familiares o conocidas.

“En LICONSA tienen a un aliado. La instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto es trabajar de manera cercana con ustedes; todas ustedes y nosotros somos un mismo equipo”, indicó Sergio Flores Luna.

Además, añadió que, esa reunión es para que todas las asistentes sean difusoras y coadyuven en el combate a la violencia de género.

Durante su intervención, Flores Luna recordó que en los productos de LICONSA se ha implementado el número 01800 HÁBLALO, en el cual se puede denunciar cualquier tipo de violencia contra las mujeres.

Es de mencionar que en meses pasados con la presencia del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava; y el Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, se tomó protesta a miles de mujeres difusoras de la lucha contra la violencia de género en Michoacán.

Sergio Flores Luna refrendó el compromiso que persiste por parte del Gobierno de la República para erradicar cualquier tipo de violencia en contra del sector femenil.

“Quiero que sepan que en el Presidente Enrique Peña Nieto tienen a un aliado que nos ha instruido apoyarlas a ustedes en todo momento”, concluyó Flores Luna.