Impulsa Sedeco a emprendedores a través de los 18 Puntos RAE

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Consulta aquí http://gobmi.ch/2dvAxwn la ubicación del Punto RAE más cercano a tu domicilio

Consulta aquí http://gobmi.ch/2dvAxwn la ubicación del Punto RAE más cercano a tu domicilio

El titular de la Sedeco, Antonio Soto Sánchez, informó lo anterior y detalló que los puntos RAE están distribuidos de manera estratégica en diez municipios de Michoacán; de este total, 12 ya estaban en operación y seis son de nueva creación

Morelia, Michoacán, 15 de enero de 2017.- El Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) pone al servicio de la comunidad los 18 puntos de la Red de Apoyo al Emprendedor (RAE), donde las y los michoacanos pueden obtener herramientas de suma utilidad para iniciar su propio negocio.

El titular de la Sedeco, Antonio Soto Sánchez, informó lo anterior y detalló que los puntos RAE están distribuidos de manera estratégica en diez municipios de Michoacán; de este total, 12 ya estaban en operación y seis son de nueva creación.

“El objetivo de la Red de Apoyo al Emprendedor  de Michoacán es vincular a las y los emprendedores y a mipymes del estado con diversos servicios, programas, productos y contenidos que oferta los sectores público y privado para impulsar grandes ideas  y consolidar empresas”, explicó el funcionario estatal.

Destacó que la meta es atender a 13 mil 500 personas  que deseen acceder a algún apoyo, producto y servicio para el arranque, crecimiento o fortalecimiento de su negocio. Por ello, invitó a consultar la ubicación del Punto RAE más cercano en el portal de Internet http://gobmi.ch/2dvAxwn.

“La estrategia es atender y fortalecer a los sectores estratégicos de cada región de Michoacán en los temas de agroindustria, turismo y metalmecánica, así como promover la atención de los sectores futuros de la entidad en los temas de servicios médicos, energía renovable, productos para la construcción, productos de madera y productos químicos”, concluyó el responsable de la política económica en la entidad.