Inaugura Elías Ibarra techo elevado en telesecundaria de Huetamo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El edil explicó que la obra consta de la colocación de 12 contraventeos de varilla y también se hizo el suministro y colocación de 373 metros cuadrados de lámina galvanizada

El edil explicó que la obra consta de la colocación de 12 contraventeos de varilla y también se hizo el suministro y colocación de 373 metros cuadrados de lámina galvanizada

Durante la inauguración de la obra y ante maestros, alumnos y padres de familia como personal del ayuntamiento, el alcalde refrendó su compromiso de continuar impulsando acciones para fortalecer al sector educativo en su municipio

Huetamo, Michoacán, 11 de marzo de 2016.- La educación es una prioridad para el gobierno de Huetamo, afirmó el presidente municipal Elías Ibarra Torres al inaugurar el techo elevado de la Telesecundaria de la Tenencia de Santiago Conguripo.

Durante la inauguración de la obra y ante maestros, alumnos y padres de familia como personal del ayuntamiento, el alcalde refrendó su compromiso de continuar impulsando acciones para fortalecer al sector educativo en su municipio.

“Esta obra es gracias al esfuerzo realizado entre maestros, alumnos, padres de familia y la presidencia municipal, con el único objetivo de llevar desarrollo y bienestar social a la población de Huetamo”.

El edil explicó que la obra consta de la colocación de 12 contraventeos de varilla y también se hizo el suministro y colocación de 373 metros cuadrados de lámina galvanizada, con el objetivo de garantizar que esté en excelentes condiciones.

Asimismo para que el techo luzca bien destacó que se otorgó pintura de esmalte en estructura metálica y contraventeos a dos manos, con lo que se garantiza un mejor acabado en la obra.

Elías Ibarra manifestó que dicho techo era de vital importancia, ya que se beneficia a estudiantes y maestros de comunidades de Huetamo, quienes desde hace años habían demandado tal obra.

A su vez los alumnos, maestros y padres de familia agradecieron al presidente municipal dicha obra la cual era fundamental y una necesidad de todos los habitantes de Santiago Conguripo y localidades aledañas, más por los cambios de clima en donde los estudiantes quedaban expuestos.

Con el apoyo de todos, hoy los alumnos y docentes pueden gozar de los beneficios de la obra recalcó el presidente municipal Elías Ibarra en la inauguración del techo elevado, en el que participaron autoridades de la institución educativa, así como de estudiantes, el jefe de tenencia y población en general.

El edil reiteró su compromiso de continuar gestionando recursos para su municipio, con el objetivo de que mejoren las condiciones de vida de los pobladores y agradeció al gobierno estatal que encabeza Silvano Aureoles por los apoyos que se ofrecen a Huetamo.

El presidente municipal reconoció que las necesidades de la población de su municipio son considerables, en especial para el sector educativo, campo y mejora de infraestructura y servicios básicos, por lo que continuará realizando acciones para seguir llevando a su municipio desarrollo y bienestar.

Los maestros, padres de familia y estudiantes, agradecieron al alcalde Elías Ibarra por la obra realizada para la mejora de su escuela, ya que era una necesidad de que se contará con el techo, ya que con los cambios de temperatura se padecían diversos problemas.