Inaugura LICONSA lechería 403 en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Con esta apertura, suman 16 lecherías inauguradas en el año 2016

Con esta apertura, suman 16 lecherías inauguradas en el año 2016

La inauguración de la lechería número 403 se realizó en la Región de Tierra Caliente, en la Tenencia de Tecario, en el municipio de Tacámbaro; fue encabezada por el gerente estatal de LICONSA, Gerónimo Color

Tacámbaro, Michoacán, 08 de diciembre de 2016.- Tal y como lo ha instruido el Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto de fortalecer a los sectores más vulnerables del país, mediante la SEDESOL y LICONSA, la mañana del jueves, el Gerente Estatal de LICONSA, Gerónimo Color Gasca inauguró la lechería número 403 en Michoacán.

Lo anterior, como parte de las acciones implementadas por parte del Gobierno Federal para elevar la calidad de vida de los michoacanos y así ofrecer a la población una alimentación sana, variada y suficiente.

La inauguración de la lechería número 403 se realizó en la Región de Tierra Caliente, en la Tenencia de Tecario, en el municipio de Tacámbaro.

Al evento inaugural de la mencionada lechería asistió el Gerente Estatal de LICONSA, Gerónimo Color Gasca; el Presidente Municipal de Tacámbaro, Mauricio Acosta Almanza; la Diputada Local por Tacámbaro, Rosalía Miranda Arévalo, entre otras personalidades de los tres órdenes de Gobierno.

Hoy, gracias al apoyo del Gobierno de la República, Tacámbaro cuenta ya con 3 lecherías en el municipio, y con un padrón histórico de 2,330 beneficiarios, los cuales acceden a los programas con los que se cuentan en LICONSA.

Con la apertura de esta nueva la lechería en Tecario, se verán beneficiadas más de 232 familias siendo una inversión anual de 4 millones 719 mil 648 pesos solo en este municipio lo cual refrenda el compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Ahí, Gerónimo Color Gasca refrendó el compromiso de LICONSA para con los michoacanos, “la lechería que hoy inauguramos es el ejemplo del trabajo coordinado de los tres órdenes de Gobierno, sepan que estaremos ahí para ustedes, la leche de LICONSA les ofrecerá bastantes beneficios”.

Por su parte, una de las beneficiarias de LICONSA en Tecario, agradeció el apoyo por parte del Gobierno de la República para que ella y su familia pudiera acceder a la leche fortificada de LICONSA a través de esta nueva lechería en la Tenencia.

“Agradezco en nombre de los habitantes de Tecario, también agradecer al Presidente Enrique Peña Nieto el apoyo, gracias a él y LICONSA hoy podremos contar con una de las mejores leches y a un bajo precio”, aseveró la beneficiaria de Tecario.

Con estas acciones se refrenda el compromiso Gobierno de México a través del Secretario de Desarrollo Social, Lic. Luis Enrique Miranda Nava y del Director General de LICONSA, Lic. Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva de aumentar el padrón de beneficiarios LICONSA en Michoacán.