Inaugura LICONSA lechería en el corazón de la Meseta Purépecha

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Con esta inauguración suman 14 de las 50 lecherías que se tienen comprometidas al cierre del 2017 para que más michoacanos tengan acceso a la mejor leche de México

Con esta inauguración suman 14 de las 50 lecherías que se tienen comprometidas al cierre del 2017 para que más michoacanos tengan acceso a la mejor leche de México

La mañana del viernes, el gerente estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna, inauguró una lechería en la localidad de Corupo, en Uruapan; esta nueva lechería beneficiará un total de 250 habitantes de la localidad y de zonas aledañas

Uruapan, Michoacán, 04 de agosto de 2017.- Para dar seguimiento a los objetivos de la SEDESOL y LICONSA, así como del Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, la mañana del viernes, el gerente estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna inauguró una lechería en la localidad de Corupo, en Uruapan.

Es de mencionar que, esta nueva lechería beneficiará un total de 250 habitantes de la localidad y de zonas aledañas. Con esta inauguración suman 14 de las 50 lecherías que se tienen comprometidas al cierre del 2017 para que más michoacanos tengan acceso a la mejor leche de México.

Desde temprana hora, los habitantes de Corupo, considerado como el corazón de la Meseta Purépecha, se reunieron alegres para presenciar la inauguración de la lechería LICONSA que diariamente abastecerá a los michoacanos de esa zona de la geografía michoacana.

Ahí, el gerente estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna les dio un cordial y afectuoso saludo de parte del Presidente Enrique Peña Nieto y refrendó el compromiso que existe de su administración por disminuir los índices de pobreza en la entidad, así como el interés de dar mejor calidad de vida a los michoacanos.

En el evento estuvieron presentes el gerente estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna; Martha Fabiola Contreras Negrete, en representación del edil de Uruapan; Rodolfo Coria, jefe de almacén DICONSA y Dulce Rosario Sánchez, miembro del Concejo Comunal de Corupo.

Flores Luna agradeció a los habitantes del corazón de la Meseta Purépecha el apoyo que brindaron para la instalación de la hoy inaugurada lechería y los conminó a cuidarla y velar que los precios se respeten.

Asimismo, pidió acercarse a la lechería y preguntar sobre los programas que se están ofertando a través de la SEDESOL y LICONSA, quienes han trabajo de manera conjunta con el Delegado en Michoacán Gerónimo Color Gasca para dar a los michoacanos una alimentación sana, variada y suficiente, tal y como lo instruyeron Luis Enrique Miranda Nava y Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Con estas acciones se reafirma el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto de elevar la calidad alimentaria de las y los michoacanos.