DestacadasEstado

Inaugura SEDESOL en Zamora lechería 450 de Liconsa en Michoacán

La inversión anual en este municipio por parte del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto a través de Liconsa, es de más de 27 millones de pesos, que equivale a 220,928 litros de leche por mes
La inversión anual en este municipio por parte del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto a través de Liconsa, es de más de 27 millones de pesos, que equivale a 220,928 litros de leche por mes

«Hoy más que nunca, nos sentimos orgullosos de los resultados que hemos tenido en Michoacán, tan sólo aquí en Zamora estamos beneficiando a casi 14 mil personas, con el programa de Liconsa”, puntualizó el delegado de la SEDESOL en la entidad, Gerónimo Color

Zamora, Michoacán, 08 de diciembre de 2017.- “En SEDESOL estamos trabajando para que cada día, más y más familias michoacanas se vean beneficiadas con nuestros programas y apoyos; porque vivir bien es un derecho y queremos hacerlo valer, hoy más que nunca, nos sentimos orgullosos de los resultados que hemos tenido en Michoacán, tan sólo aquí en Zamora estamos beneficiando a casi 14 mil personas, con el programa de Liconsa”, puntualizó el delegado de la SEDESOL en la entidad, Gerónimo Color Gasca en el marco de la inauguración de 4 lecherías más, que se suman a las 20 que ya operan en el municipio.

Con estas 24 lecherías en el municipio, (18 ubicadas en la zona rural y 6 en la zona urbana, se beneficiarán 7,393 familias, lo que representa 13 mil 808 personas que tienen acceso a la leche fortificada de Liconsa. Con esta inauguración suman 450 lecherías en la entidad, cifra histórica en el programa de abasto social.

“En Michoacán estamos haciendo muestro trabajo bien, cada paso que damos, cada hora laborada, cada peso invertido es pensando en el beneficio de todos ustedes, porque sabemos lo que significa vivir mejor y queremos garantizar ese bienestar para sus familias” agregó el funcionario estatal.

“Hoy en Michoacán hay un gobierno de la república comprometido y sensible a las necesidades de las y los michoacanos, hoy en Michoacán SEDESOL está cumpliendo. Hoy son más de 7 mil familias las que tiene un vaso de leche en su casa, somos la esperanza de una mejor calidad de vida porque en cada vaso de leche está la oportunidad de llevar alimentación balanceada a la mesa de los hogares de cada rincón en Zamora” finalizó Color Gasca.

La inversión anual en este municipio por parte del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto a través de Liconsa, es de más de 27 millones de pesos, que equivale a 220,928 litros de leche por mes (2,651,136 litros por año).

Asistieron al evento: Lic. Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, Director General de Liconsa y Enlace de Alto Nivel de la Sedesol en Michoacán, Dr. José Carlos Lugo Godínez, Presidente Municipal de Zamora, Mtro. Sergio Flores Luna, Gerente Estatal de Liconsa, Lic. Miriam Tinoco Soto, Secretaria de Desarrollo Social y Humano del Estado de Michoacán y Juliana Bugarini Torres, Directora del Instituto de la Juventud Michoacana y Enlace del Gobierno del Estado en la Región Lerma Chapala.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: