Inauguran Oficinas Centrales de Atención al Mezcalero Michoacano

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las oficinas se encuentran en Hacienda del Molino #88, Planta Alta, de la colonia 5 de Diciembre en Morelia

Las oficinas se encuentran en Hacienda del Molino #88, Planta Alta, de la colonia 5 de Diciembre en Morelia (FOTO: FACEBOOK)

Mezcaleros de Michoacán y autoridades se colocan a la vanguardia y continúan con la promoción, organización, capacitación, protección y cultura de mezcal, además, gestionan infraestructura ante instancias estatales y nacionales

Morelia, Michoacán, 13 de febrero de 2018.- Este martes en Morelia se inauguraron las Oficinas Centrales de Atención al Mezcalero Michoacano.

De esta forma, mezcaleros y autoridades se colocan a la vanguardia y continúan con la promoción, organización, capacitación, protección y cultura de mezcal, además, gestionan infraestructura ante las autoridades estatales y nacionales.

Las oficinas se encuentran en Hacienda del Molino #88, Planta Alta, de la colonia 5 de Diciembre en Morelia, detrás del Hotel Gamma Beló y a un costado del Club Campestre.

En la inauguración estuvieron presentes Hipócrates Nolasco Cancino, presidente del Consejo Regulador del Mezcal; Raúl Cortés Cortés, presidente del Sistema Producto Maguey-Mezcal de Michoacán; y, Crecenciano Ayala Téllez, presidente de la Unión de Mezcaleros de Michoacán, S. de R. L.