Inaugurará LICONSA 10 lecherías en 5 municipios de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Flores Luna dijo que se están haciendo estudios para valorar en qué otros puntos de la geografía michoacana se pueden instalar lecherías

Flores Luna dijo que se están haciendo estudios para valorar en qué otros puntos de la geografía michoacana se pueden instalar lecherías

Estas 10 lecherías forman parte de las 50 que se abrirán antes de concluir el 2017 y que se comprometieron para el rescate y la erradicación de la carencia alimentaria en Michoacán, señaló el gerente estatal, Sergio Flores

Morelia, Michoacán, 22 de noviembre de 2017.- El Gerente Estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna, informó que en próximos días se inaugurarán 10 lecherías en 5 municipios de la entidad.

Lo anterior, como parte del compromiso que persiste por parte del Gobierno de la República que encabeza el Presidente de México, Enrique Peña Nieto con los michoacanos.

Estas 10 lecherías forman parte de las 50 que se abrirán antes de concluir el 2017 y que se comprometieron para el rescate y la erradicación de la carencia alimentaria en Michoacán.

Los municipios en los que se realizarán las respectivas inauguraciones son: Zacapu, Vista Hermosa, Zamora, Sahuayo y Tanhuato, detalló el Gerente Estatal de LICONSA Michoacán.

Sergio Flores Luna informó que en estos municipios ya se trabaja en la incorporación de nuevos beneficiarios al padrón de LICONSA, para que así puedan acceder a los programas que la instancia ofrece.

Asimismo, enfatizó que se continúa realizando recorridos de vigilancia por las diversas lecherías de los 113 municipios de Michoacán, para validar que se esté trabajando de manera correcta.

Flores Luna aseveró que en Michoacán se está cumpliendo con la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto por otorgar una alimentación sana, variada y suficiente, así como disminuir los índices de pobreza y erradicar la carencia alimentaria.

El Gerente Estatal de LICONSA dijo que se están haciendo estudios para valorar en qué otros puntos de la geografía michoacana se pueden instalar lecherías.

Con estas acciones se refrenda el constante apoyo del Gobierno de la República con los michoacanos.