Indignan recientes hechos de violencia contra mujeres: Fabiola Alanís

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Fabiola Alanís.

Alanís Sámano reiteró que estos hechos no deben seguir ocurriendo en el estado y que se brindará toda la atención y asistencia a los familiares de las víctimas

“Las animo a dirigirse a las instancias municipales de la mujer que se encuentran en las oficinas de las presidencias municipales y aquí en Morelia en Avenida Periférico Paseo de la República #875 en la Colonia Félix Ireta, a un costado del Centro de Convenciones”, expresó la titular de la Seimujer

Morelia, Michoacán, 23 de marzo de 2016.- La Secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas, Fabiola Alanís Sámano, señaló que son indignantes y lamentables los hechos de violencia contra las mujeres registrados en las últimas horas.

Esto luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán diera a conocer el asesinato de dos mujeres en el municipio de Jacona y una menor en Tarímbaro.

En el mismo sentido abundó que se le brindará todo el apoyo psicológico, legal y médico a la familia de las mujeres asesinadas.

Alanís Sámano reiteró que estos hechos no deben seguir ocurriendo en el Estado y que se brindará toda la atención y asistencia a los familiares de las víctimas.

La titular de SeiMujer afirmó que el Gobierno del Estado, encabezado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, trabaja en la prevención de estos delitos y se le pedirá el apoyo a las instancias de la mujer en los municipios dar puntual atención a los casos.

Por ello pidió a las mujeres de Michoacán denunciar cualquier tipo de abuso o agresión física o psicológica en contra de ellas o de sus hijas e hijos.

“Las animo a dirigirse a las instancias municipales de la mujer que se encuentran en las oficinas de las presidencias municipales y aquí en Morelia en Avenida Periférico Paseo de la República #875 en la Colonia Félix Ireta, a un costado del Centro de Convenciones”.