EstadoMorelia

Inicia en Morelia la distribución de despensas de Michoacán Alimenta

La entrega de los paquetes se realizó en colonias populares de la capital y zonas rurales, bajo la coordinación del jefe regional, Alberto Frutis Solís

Morelia, Michoacán, 05 de mayo de 2020.- Como parte de las acciones emprendidas desde el Gobierno del Estado para mitigar los efectos de la pandemia de COVID 19 entre los sectores vulnerables de la entidad, este día, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, coordinados por el jefe regional de Morelia, Alberto Frutis Solís, inició la dispersión de despensas del programa Michoacán Alimenta.

Fue a partir de las 7:30 horas que las patrullas designadas para este fin fueron abastecidas con la ayuda alimentaria para ser distribuida en primer lugar en el Fraccionamiento Villas del Pedregal, en la zona poniente de la ciudad.

“Estamos aquí con la encomienda del gobernador, Silvano Aureoles Conejo y bajo el liderazgo del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, supervisando las entregas a quienes previamente lo solicitaron a través de la página de internet o bien en el número telefónico dispuesto para este programa”, indicó Frutis Solís. 

Posteriormente, la comitiva del Gobierno Estatal se dirigió a diversas zonas rurales y otros puntos de la zona urbana, como es la colonia Lomas de Guayangareo.

“Estamos trabajando coordinadamente con los elementos de la SSP para que los apoyos del Gobierno de Michoacán lleguen a cada casa y las y los michoacanos de esta región que más necesitan nuestra ayuda la obtengan de manera eficiente y rápida”, complementó el jefe regional.

Frutis Solís destacó el apoyo de las y los policías michoacanos, en quienes pudo observar su compromiso con la tarea, “queremos agradecerles porque vemos muestras de empatía con la población”, concluyó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: