Inicia Silvia Hernández estricta supervisión al personal de la SSM

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Hernández Capi hizo un llamado a todos los trabajadores para que se sumen este esfuerzo con el único propósito de brindar atención médica oportuna de calidad y con calidez para la población michoacana

Hernández Capi hizo un llamado a todos los trabajadores para que se sumen este esfuerzo con el único propósito de brindar atención médica oportuna de calidad y con calidez para la población michoacana

Que toda la plantilla laboral del sector salud cumpla con sus horarios de trabajo para brindar servicios de calidad; quienes incumplan serán acreedores a las sanciones administrativas correspondientes, advierte la titular de la dependencia estatal

Morelia, Michoacán, 07 de febrero de 2017.- La titular de la Secretaria de Salud de Michoacán (SSM), Silvia Hernández Capi, giró instrucciones a los ocho jefes de Jurisdicción para que inicie la supervisión de personal a fin de garantizar su permanencia en las unidades médicas de la entidad.

Indicó que se trabajará en coordinación con todos los jefes de Jurisdicción, directores de hospitales y centros de salud con el objetivo de que el personal médico, de enfermería, de apoyo y administrativo (es decir, toda la plantilla laboral) cumpla con sus horarios de trabajo.

Señaló que los trabajadores que incumplan serán acreedores a las sanciones administrativas correspondientes.

La funcionaria estatal adelantó que continuará con las visitas a todos los centros de trabajo de la geografía michoacana para constatar que el personal esté en el área que le corresponde.

Resaltó que uno de los compromisos de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo es garantizar los servicios de salud para las y los michoacanos, y “para ello requerimos de la participación de todos”.

Hernández Capi hizo un llamado a todos los trabajadores para que se sumen este esfuerzo con el único propósito de brindar atención médica oportuna de calidad y con calidez para la población michoacana.

La salud, subrayó, “es un tema de todos, y todos los que trabajamos en éste sector debemos aportar nuestro conocimiento, esfuerzo y sacrificio para salvar vidas. Esa es nuestra misión, cumplamos con nuestros horarios, cumplamos con nuestro juramento de velar por la salud de nuestros pacientes”.