Estado

Inician el viernes talleres para “Emprendedores del Periodismo” en Espacio Emprendedor

Con estos talleres gratuitos, el Gobierno del estado busca apoyar al fortalecimiento de medios digitales y de comunicación en temas administrativos, de ventas y mercadotecnia

Morelia, Michoacán, 14 de julio de 2021.- Con el curso sobre ·Marketing Exponencial·, que será ofrecido por el mercadólogo Alberto Granja, iniciarán los talleres “Emprendedores del Periodismo”, organizados por el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y la Coordinación General de Comunicación Social.

Bajo la efectiva coordinación y despliegue logístico de Espacio Emprendedor, uno de los programas sello de la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es que se ofrecerán estas alternativas de capacitación en mercadotecnia aplicada al periodismo y los medios de comunicación.

Se trata de voces expertas en siete tópicos que brindarán su asesoría en la creación de estrategias para fortalecer los negocio, en talleres que iniciarán este viernes 16 de julio en punto de las 10 horas a través de un sistema híbrido: presencial en la sede de Espacio Emprendedor (con límite para 20 personas) y virtual, a través de distintas plataformas.

Mediante el marketing exponencial se busca sacar provecho de toda la tecnología que está a nuestro alcance para incrementar hasta 10 veces más el volumen de resultados de las ventas.

Los interesados en participar en el primer taller, pueden registrarse en el siguiente link: Marketing exponencial https://forms.gle/XT9qwZ71BsmtnrFQ8, luego de ello recibirán un mensaje o correo con el vínculo para tomar parte en el taller.

Contenido temático

  • Segmentación de mercado
  • Lo que no se debe hacer al emprender
  • Marketing exponencial
  • Habita el mundo digital
  • Marketing de contenidos
  • Cautiva a tus clientes con neuroventas y neuromarketing
  • Indicadores económicos de Michoacán: ¿cómo entenderlos y cómo interpretarlos?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: