Inició venta de productos del campo michoacano en la Kermés del DIF

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Lo anterior fue informado por el titular de dicha dependencia, Pascual Sigala Páez, quien detalló que se instalará un stand en coordinación con la Sagarpa

Lo anterior fue informado por el titular de dicha dependencia, Pascual Sigala Páez, quien detalló que se instalará un stand en coordinación con la Sagarpa

En los jardines del Ceconexpo se ofertan a precios accesibles productos de gran calidad, entre frutas, verduras, legumbres, semillas, lácteos y productos procesados, destaca el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario, Pascual Sigala

Morelia, Michoacán, 03 de marzo de 2018.- La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), inicio hoy con la venta de productos del campo de la más alta calidad, todo ello enmarcado dentro de la Kermés del DIF a bajo costo y con una amplia gama de frutas, verduras, semillas, quesos, entre muchos otros, a partir de las 10 de la mañana en los jardines del Centro de Convenciones y a un costado del Orquidario de Morelia.

Lo anterior fue informado por el titular de dicha dependencia, Pascual Sigala Páez, quien detalló que se instalará un stand en coordinación con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

En dicho stand se pondrán a la venta productos como aguacate, papaya, cocos, plátano, fresa, zarzamora, limón, guayaba, mango, pepino, cebolla, quesos, cremas, carnitas, jitomate, tomate, chiles, sandías, tequila, mezcal, toronjas, cebollas, lechuga, brócoli, entre muchos otros productos.

Por lo anterior, el secretario Sigala Páez hizo un llamado a las amas de casa para que aprovechen la oportunidad y lleven a su mesa productos sanos e inocuos y un precio muy bajo.

También comentó que otro de los objetivos, es acercar productos de primera calidad a los michoacanos y la Kermés del DIF es una extraordinaria oportunidad para hacerlo.

Destacó que la Sedrua en coordinación con la Sagarpa, tendrán a la venta productos agrícolas y pecuarios, a partir de este día y continuarán el domingo 4 de marzo desde temprana hora hasta agotar la existencia de productos.

Asimismo destacó que todo lo recaudado será destinado para que el DIF estatal realice acciones en favor de las familias más vulnerables.

Finalmente, hizo una invitación a toda la población michoacana y del país, para que acuda a esta gran fiesta que se llevará a cabo el domingo 04 de marzo en el Centro de Convenciones en la cual de manera voluntaria, cientos de trabajadores del Gobierno del Estado, Municipal y Federal, se solidarizan para apoyar y recaudar fondos para acciones en favor de las familias más vulnerables.