Estado

Instala Sedesoh nuevo módulo de ReciCanje en Uruapan

El titular Juan Carlos Barragán, invitó a los michoacanos a ser solidarios con esta iniciativa que permite apoyar a las niñas y niños con cáncer y al mismo tiempo beneficia al medio ambiente

Uruapan, Michoacán, 07 de julio de 2020.- Con el propósito de seguir apoyando a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer Michoacán (AMANC), la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), instaló un nuevo módulo de ReciCanje en las instalaciones de Agua Purificada Dehe, en Infonavit los Viñedos, en Uruapan.

Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, recordó que, el principal propósito de ReciCanje, es reunir todas las tapitas que se puedan para apoyar a dicha asociación y al mismo tiempo ayudar al medio ambiente.

“Sabemos que estamos viviendo momentos difíciles, pero invitó a las y los michoacanas a ser solidarios con esta iniciativa que permite apoyar a la niñez”, afirmó.

Recordó que, desde la Sedesoh, se atiende el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de apoyar a todos los sectores de la población que se encuentren en situación de vulnerabilidad, “estoy seguro que de la mano de todas y todos lograremos sumar esfuerzos para ayudar a nuestras niñas y niños”. 

Por su parte, José Ruiz, gerente de la Purificadora, agradeció la oportunidad de convertirse en aliados de una iniciativa que permite ayudar a las niños y niños que padecen esta terrible enfermedad.

Las personas interesadas en participar de ReciCanje, pueden acercarse a los módulos instalados en las oficinas estatales en Morelia o al interior del estado pueden acudir a las Jefaturas Regionales.

Tipos de tapas que se pueden reciclar:

– Tapa de botes de leche.

– Tapa de detergente.

– Tapa de medicamentos.

– Tapa de refrescos y botellas de agua.

– Tapa de garrafón.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: