Instruye Antonio Soto a personal de Sedesoh a trabajar con eficacia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El funcionario se reunió con parte del equipo de trabajo, con quienes definió algunas de las líneas prioritarias que se estarán poniendo en marcha en toda la geografía michoacana

El funcionario se reunió con parte del equipo de trabajo, con quienes definió algunas de las líneas prioritarias que se estarán poniendo en marcha en toda la geografía michoacana

El titular de la Sedesoh revisa los programas con el fin de mejorar su operatividad en favor de la población que más lo requiere

Morelia, Michoacán, 03 de enero de 2018.- El secretario de Desarrollo Social y Humano, Antonio Soto Sánchez, instruyó al personal de la dependencia a trabajar con eficacia, con el objetivo de mejorar la operatividad de los programas y acciones que despliega la Sedesoh en favor de la población que más lo requiere.

Esta tarde, el funcionario se reunió con parte del equipo de trabajo, con quienes definió algunas de las líneas prioritarias que se estarán poniendo en marcha en toda la geografía michoacana.

En este sentido, Antonio Soto indicó que las diferentes áreas deben caminar en un mismo sentido, que es trabajar con efectividad en la implementación de políticas públicas de desarrollo social que incidan en disminuir los niveles de pobreza y que generen mayores condiciones de igualdad en la población.

Los responsables de las distintas Direcciones plantearon las necesidades más apremiantes de cada una de las áreas, para mejorar su funcionamiento.

En este marco, el titular de la Sedesoh señaló que, los programas sello de la dependencia, tales como Sí Alimenta, Beca Futuro, y Comunidades Modelo, son prioridad ya que están destinados a sectores que verdaderamente lo requieren, por lo que se les debe poner especial atención.

“La indicación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es que esta Secretaría acelere el paso, porque el objetivo principal siempre será el bienestar de las y de los michoacanos”, enfatizó.