Invierte Gobierno de Michoacán 8 mdp en el municipio de Angamacutiro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Por su parte, el presidente municipal Xavier García Granados, reconoció el trabajo coordinado que se logró con todos los niveles de Gobierno para poder detonar el desarrollo de su municipio

Por su parte, el presidente municipal Xavier García Granados, reconoció el trabajo coordinado que se logró con todos los niveles de Gobierno para poder detonar el desarrollo de su municipio

Asiste titular de la Seimujer, Gabriela Hernández Abarca, al Tercer Informe de Gobierno del presidente municipal, Xavier García Granados

Angamacutiro, Michoacán, 01 de agosto de 2018. El Gobierno de Michoacán, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, logró una inversión superior a los 8 millones de pesos para el municipio de Angamacutiro, los cuales se han traducido en obras y acciones dirigidas a reconstruir el tejido social y detonar el desarrollo agrícola de la región.

Así lo dio a conocer la secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), Gabriela Hernández Abarca, al asistir en representación del mandatario michoacano al Tercer Informe de Gobierno del presidente municipal, Xavier García Granados.

Además, reafirmó la vocación municipalista del Jefe del Ejecutivo, quien ha dirigido el trabajo de su administración en tres grandes ejes: seguridad pública, finanzas sanas y educación de calidad.

“Desde la administración estatal, seguiremos apoyando e impulsando el cambio y las trasformaciones desde abajo, desde los municipios, junto con las autoridades locales”, destacó la funcionaria.

Por su parte, el presidente municipal Xavier García Granados, reconoció el trabajo coordinado que se logró con todos los niveles de Gobierno para poder detonar el desarrollo de su municipio, lo que permitió reducir los índices de marginación, entre otros avances.