Estado

Invita Sedesoh a juntar tapas de plástico para ayudar a niños con cáncer

El titular de la Sedesoh, Juan Carlos Barragán, visitó las instalaciones de la ProAm, que dirige Juan Carlos Vega, institución que se suma a esta gran campaña en apoyo a las niñas y niños que enfrentan esta enfermedad

Morelia, Michoacán, 09 de agosto de 2019.- ReciCanje, campaña que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), sigue sumando instituciones a la recolección de tapas de plástico, las cuales son vendidas para ser recicladas, y con los fondos recaudados se brinda apoyo a infantes que padecen algún tipo de cáncer.

Este día, el titular de la Sedesoh, Juan Carlos Barragán Vélez, visitó las instalaciones de la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente (ProAm), que dirige Juan Carlos Vega Solórzano, institución que se suma a esta gran campaña en apoyo a las niñas y niños que enfrentan esta enfermedad.

«De acuerdo a datos de la Secretaría de Salud en Michoacán, la entidad se ubica en el décimo tercer lugar a nivel nacional por muertes de cáncer infantil, de ahí la importancia de seguir contribuyendo y hacer visible esta problemática a través de campañas como ReciCanje», enfatizó el titular de la Sedesoh.

Los recursos recaudados por ReciCanje, serán destinados al fortalecimiento de los servicios que ofrece la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer Michoacán I.A.P. (AMANC), además de contribuir con esta acción al cuidado del medio ambiente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: