DestacadasEstado

Israel Patrón Reyes, nuevo titular de la SSP de Michoacán

El gobernador Silvano Aureoles lo presentó públicamente ante los medios de comunicación; se venía desempeñando como coordinador general de Fiscalías de la FGE

Morelia, Michoacán, 30 de julio de 2019.- Israel Patrón Reyes fue designado hoy como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

Así lo anunció en conferencia de prensa el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, quien destacó su trayectoria de más de 20 años en el servicio público, particularmente en las áreas de procuración de justicia y seguridad pública.

Israel Patrón fue el primer fiscal anticorrupción en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y hasta ayer se venía desempeñando como coordinador general de fiscalías de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con Silvano Aureoles, el nuevo titular de la SSP es licenciado en Derecho y en Informática, pero además cuenta con Maestría y Doctorado en Administración Pública y Alta Dirección.

Además, de 2001 a 2011 se desempeñó como subdelegado de la apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR), posteriormente como coordinador de la Zona Noroeste y coordinador general de Delegaciones en la misma institución.

Patrón Reyes venía colaborando desde 2015 en distintas áreas de la PGJE, como fiscal anticorrupción, titular de la Agencia de Inteligencia Criminal y ya en la FGE como coordinador general de fiscalías.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: