IVEM realiza obras en Huetamo para damnificados por lluvias de 2013

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La rehabilitación y construcción de viviendas, en beneficio de las 37 familias afectadas de 10 comunidades

La rehabilitación y construcción de viviendas, en beneficio de las 37 familias afectadas de 10 comunidades

El Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán realiza obras de rehabilitación y construcción de viviendas en el municipio de Huetamo en beneficio de las 37 familias que se vieron afectadas en 2013 por los fenómenos meteorológicos

Huetamo, Michoacán, 01 de junio de 2017.- El Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) realiza obras de rehabilitación y construcción de viviendas en el municipio de Huetamo en beneficio de las 37 familias que se vieron afectadas en 2013 por los fenómenos meteorológicos.

Los trabajos se realizan en las comunidades de Baztán del Cobre, Chambándicuaro, El Espíritu Santo, El Limón, Pomácuaro, Santa Ana, Santa Cruz, San Ignacio, Santa Elena y Tecario.

En estos lugares, donde derivado de los daños causados por el huracán “Ingrid” y las inundaciones provocadas por la tormenta tropical “Manuel”, 26 familias sufrieron daños totales, siete daños parciales y cuatro daños menores.

Construcción de losas, techumbre, colocación de puertas, ventanas, muebles de baño, tinacos, firmes de concreto e instalaciones hidraúlicas, sanitarias y eléctricas, son algunos de los trabajos que se realizan y los cuales son supervisados por personal de la dependencia estatal.

El IVEM refrenda su compromiso con las familias de Michoacán de contribuir en mejorar sus condiciones de vida para que cuenten con un patrimonio digno, derivado de las gestiones que hace ante instancias federales.