Estado

La solidaridad no tiene color, seguiremos apoyando al Distrito l: Hugo Anaya

En su Casa Ciudadana de La Piedad, el diputado del PAN ha hecho entrega de apoyos económicos con fines deportivos, de salud y necesidades familiares; así como también entrega de andaderas y sillas de ruedas

La Piedad, Michoacán, 02 de diciembre de 2021.- Con la firme convicción de continuar atendiendo a los ciudadanos del Distrito l, el Diputado Hugo Anaya Ávila y los integrantes de su Casa Ciudadana se encuentran cercanos a los 8 municipios pertenecientes al mismo.

Como parte del trabajo y apoyo solidario que llevan a cabo desde sus instalaciones, se ha hecho entrega de apoyos económicos con fines deportivos, de salud y necesidades  familiares; así como también entrega de andaderas y sillas de ruedas. A  grupos de mujeres deportistas se les hizo la entrega de equipo para su entrenamiento.

Como parte del programa “Tú Salud Es Primero” que desde hace ya 3 años ha marcado una pauta importante en los diferentes municipios, se continúa con las revisiones médicas en la Casa Ciudadana ubicada en Nicolás Bravo #145 Col. Centro, así como  las visitas domiciliadas para aquellos que no puedan asistir al consultorio en La Piedad.

“Seguiremos trabajando por y para las familias michoacanas, agradezco la confianza depositada en nuestra casa ciudadana y nuestro equipo”, manifestó el legislador piedadense.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: