LICONSA cumple meta de lecherías inauguradas en 2016 en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Gerónimo Color Gasca refrendó su compromiso para el año entrante de reforzar las jornadas de incorporación de beneficiarios LICONSA a los programas que se ofrecen puntualmente

Gerónimo Color Gasca refrendó su compromiso para el año entrante de reforzar las jornadas de incorporación de beneficiarios LICONSA a los programas que se ofrecen puntualmente

Se cumple el compromiso de inaugurar 20 nuevas lecherías este año el Gerente Estatal de LICONSA en Michoacán, Gerónimo Color Gasca inauguró en la Localidad de Santa Clara, Municipio de Puruándiro la lechería 407 en la entidad, cumpliendo con esta apertura la meta establecida para este año

Puruándiro, Michoacán, 16 de diciembre de 2016.- Tal y como y como instruyó el Presidente Enrique Peña Nieto, LICONSA Michoacán cumplió con el compromiso de abrir 20 nuevas lecherías durante el 2016.

Como parte del compromiso del Secretario de Desarrollo Social, Lic. Luis Enrique Miranda Nava y del Director General de LICONSA, Lic. Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva de aperturar 20 nuevas lecherías en Michoacán para este 2016, el Gerente Estatal de LICONSA en Michoacán, Gerónimo Color Gasca inauguró en la Localidad de Santa Clara, Municipio de Puruándiro la lechería 407 en la entidad, cumpliendo con esta apertura la meta establecida para este año.

Ahí, Gerónimo Color Gasca expresó un cordial saludo del Presidente de México, Enrique Peña Nieto a los cientos de beneficiarios de LICONSA que se dieron cita para la inauguración.

En el acto inaugural estuvieron presentes el Gerente Estatal de LICONSA, Gerónimo Color Gasca; el Presidente Municipal de Puruándiro, Víctor Manuel Vázquez Tapia; de SAGARPA, Francisco Contreras Espinoza; encargado de lechería LICONSA, Roberto Lemus Gutiérrez; por mencionar a algunos.

Cabe señalar que con la inauguración de la lechería de Puruándiro, se supera la meta de lecherías inauguradas establecida para este 2016, con estas la Gerencia Estatal de LICONSA en Michoacán supera su meta en un 150%.

Actualmente, el municipio de Puruándiro cuenta ya con 3 lecherías sumando un padrón histórico de más de 2,295 beneficiarios, los cuales reciben un total de 36,720 litros de la leche LICONSA mensualmente.

Gerónimo Color Gasca se dijo congratulado por las acciones implementadas por el Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, ya que a través de estas acciones elevamos la calidad de las y los michoacanos y así seguiremos, nuestro compromiso está con la gente, precisó Color Gasca.

Asimismo, Gerónimo Color Gasca refrendó su compromiso para el año entrante de reforzar las jornadas de incorporación de beneficiarios LICONSA a los programas que se ofrecen puntualmente.

Con estas acciones se cumplió con el objetivo estipulado por el Gobierno de México de ofrecer a los michoacanos una alimentación sana, variada y suficiente.