LICONSA inauguró más de 50 lecherías en Michoacán durante 2017

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Tiene LICONSA Michoacán un padrón de 236 mil beneficiarios

Tiene LICONSA Michoacán un padrón de 236 mil beneficiarios

A la fecha, la dependencia federal cuenta con 451 lecherías en el estado, toda vez que se cumplió con la meta establecida para el año pasado

Morelia, Michoacán, 08 de enero de 2018.- Tal y como lo instruyó el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, a través de la SEDESOL y LICONSA, en Michoacán, se cumplió con la meta establecida en el 2017.

Hoy, gracias al trabajo del Gobierno de la República y a su constante compromiso por erradicar la pobreza en el país, Michoacán cuenta con un total de 451 lecherías en toda la entidad.

En este sentido, se tiene un padrón de 236 mil michoacanos beneficiarios dentro del Programa de Abasto Social de Leche LICONSA, que diariamente, acuden por su dotación de esta leche.

La instrucción por parte del Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, fue clara, dar a los michoacanos una alimentación sana, variada y suficiente.

Lo anterior, gracias a las políticas públicas del Gobierno de México y a la Estrategia Nacional de Inclusión que ha permitido disminuir los índices de pobreza y de carencia alimentaria en nuestro estado.

Durante este 2018 se continuará trabajando de manera cercana con los michoacanos para seguir disminuyendo la carencia alimentaria en nuestro estado.