Estado

Llegan paquetes alimenticios para operadores del transporte turístico

Se elabora el padrón de beneficiarios para proceder a la entrega, informó la secretaria de Turismo, Claudia Chávez López

Morelia, Michoacán, 05 de junio de 2020.-En atención a la petición de los operadores del transporte turístico de que les fueran estregadas 150 despensas del Plan Emergente Michoacán Alimenta, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, instruyó a la secretaria de Turismo, Claudia Chávez López, a que esto se hiciera lo más pronto posible.

Debido a lo anterior, la funcionaria informó que ayer mismo fueron recibidos los paquetes alimentarios, por lo que solo se está a la espera de la integración del padrón de los operadores para hacerles llegar el apoyo.

Claudia Chávez López informó que el Gobierno del Estado ya entregó despensas de Michoacán Alimenta a operadores del transporte turístico de los municipios de La Piedad, Zamora, Sahuayo, Tingüindín y Morelia.

“Este apoyo alimentario se ha otorga en las 15 regiones de Michoacán, priorizando a los enfermos de COVID-19, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas en situación vulnerable derivado de la pandemia de coronavirus”, puntualizó.

Indicó que algunos operadores han sido ya beneficiados con la entrega de créditos a pequeños empresarios de Michoacán que forman parte del Plan Emergente para Proteger la Economía de las familias michoacanas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: