Estado

Localizan paramédicos de SSM a turistas extraviadas en Volcán Paricutín

Las mujeres de nacionalidad mexicana y francesa fueron revisadas por el personal de la SSM, quienes las abrigaron, reportándolas estables y fuera de peligro

Uruapan, Michoacán, 23 de junio de 2020.- Tras un despliegue terrestre y aéreo, personal paramédico de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), adscrito al Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), localizó a dos turistas reportadas como extraviadas en el Volcán Paricutín. 

Después de 10 horas de haber perdido comunicación y en cuanto las condiciones climatológicas lo permitieron, ingresaron a la zona las unidades de rescate, mientras que el helicóptero de la Dirección de Servicios Aéreos del Gobierno del Estado sobrevoló el área donde se tuvo el último contacto.

Las mujeres de nacionalidad mexicana y francesa fueron revisadas por el personal de la SSM, quienes las abrigaron, reportándolas estables y fuera de peligro.

Ambas mujeres fueron canalizadas al Hospital General de Uruapan para la valoración médica correspondiente tras la extracción aérea concluida con éxito por los especialistas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: