Logran acuerdo de no agresión entre autoridades y Consejo de Nahuatzen

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La mesa de trabajo continuará de manera permanente, en tanto el Gobierno del Estado mantiene una interlocución  permanente con las y los representantes del municipio

La mesa de trabajo continuará de manera permanente, en tanto el Gobierno del Estado mantiene una interlocución permanente con las y los representantes del municipio

Por instrucciones del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, fue instalada una mesa de diálogo por parte de la Dirección de Gobernación, la Dirección de Análisis y Desarrollo Político, y las autoridades del municipio con el objetivo de garantizar la convivencia en un ambiente de paz y tranquilidad en la localidad

Morelia, Michoacán, 06 de septiembre de 2018.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno, logró el establecimiento de un acuerdo de no agresión entre autoridades del Ayuntamiento e integrantes del Consejo Ciudadano de Nahuatzen.

Por instrucciones del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, fue instalada una mesa de diálogo por parte de la Dirección de Gobernación, la Dirección de Análisis y Desarrollo Político, y las autoridades del municipio con el objetivo de garantizar la convivencia en un ambiente de paz y tranquilidad en la localidad.

Por ello, y tras el diálogo entre las partes fue signado un acuerdo de no agresión, mismo que traza la ruta para mantener una interlocución entre las partes, además de establecer una mesa técnica que permita delimitar las responsabilidades de las autoridades.

Por parte del Gobierno estatal, signaron el documento Víctor Manuel Lara Vidales, director de Gobernación, Noel García Cancino, director de Análisis y Desarrollo Político; por parte del Ayuntamiento, David Eduardo Otlica Avilés, presidente municipal, Ma. Elena Avilés Alendar, síndico municipal; y por el Consejo, Efraín Avilés Rodríguez, y J. Antonio Arreola Jiménez, entre otros.

La mesa de trabajo continuará de manera permanente, en tanto el Gobierno del Estado mantiene una interlocución  permanente con las y los representantes del municipio.