EstadoJusticiaMorelia

Mantiene SSP cortes viales en Centro de Morelia para prevenir COVID-19

De igual manera, los agentes continúan con la difusión de recomendaciones de no relajar las principales medidas sanitarias para combatir la pandemia

Morelia, Michoacán, 27 de diciembre de 2020.- Como medida para reducir la movilidad y prevenir nuevos contagios del COVID-19, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizan cortes a la circulación en el Centro de la capital michoacana.

Personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad llevan a cabo labores preventivas para preservar la salud de la población, efectuando los siguientes cortes viales:

  • Avenida Francisco I. Madero desde la calle Galeana hasta Pino Suárez
  • Allende desde Galeana hasta Virrey de Mendoza
  • Abasolo desde Corregidora hasta Ocampo
  • Morelos desde desde Ocampo hasta Corregidora

De igual manera, los agentes continúan con la difusión de recomendaciones de no relajar las principales medidas sanitarias para combatir la pandemia, como no salir de sus hogares a menos que se requiera realizar alguna actividad esencial, así como usar gel antibacterial y utilizar el cubrebocas.

De igual forma, se hace el llamado a no realizar fiestas o reuniones que impliquen aglomeraciones, así como acatar las disposiciones de la Nueva Convivencia. 

La SSP habilita para la población las líneas de emergencias 911 y 089 para denuncia anónima sobre eventos que pongan en riesgo la salud de las y los michoacanos.

El Gobierno del Estado pone al servicio de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: