Mario Alberto Guzmán Castrezana, nuevo gerente estatal de Liconsa Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Actualmente el Abasto Social de Leche Liconsa, cuenta con 451 lecherías distribuidas en todo el estado de Michoacán

Actualmente el Abasto Social de Leche Liconsa, cuenta con 451 lecherías distribuidas en todo el estado de Michoacán

El nuevo delegado se comprometió a mantener el padrón de 236 mil beneficiarias y beneficiarios de este servicio en los 113 municipios del estado

Morelia, Michoacán, 30 de enero de 2018.- Con la representación del Lic. Héctor Pablo Ramírez Puga, enlace de alto nivel de la Secretaria de Desarrollo Social, el Arq. Jaime Larrazábal, presentó al el Lic. Mario Alberto Guzmán Castrezana como Encargado de la Gerencia Estatal de Liconsa delegación Michoacán, quien se comprometió a mantener el padrón de 236 mil beneficiarias y beneficiarios de este servicio en los 113 municipios del estado.

Actualmente el Abasto Social de Leche Liconsa, cuenta con 451 lecherías distribuidas en todo el estado de Michoacán, Guzmán Castrezana, informó que se mantendrá el precio en $5.50 pesos el litro e informó que a partir de este año se incluyen 5 municipios catalogados con alta marginación con precio preferencial de $1.00 peso el litro, y que son: Tumbiscatío, Aquila, Tzintzio, Huaniqueo y Tuzantla, que se suman a Nocupétaro y Susupuato, municipios en los que desde el 2013.