Medios de comunicación, pilar en la transformación de nuestra sociedad: Silvano

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El titular del Ejecutivo Estatal reconoció la magia de la radio y de este programa que se ha posicionado en las preferencias del público, informando desde muy temprana hora las noticias más relevantes de la entidad

El titular del Ejecutivo Estatal reconoció la magia de la radio y de este programa que se ha posicionado en las preferencias del público, informando desde muy temprana hora las noticias más relevantes de la entidad

El gobernador de Michoacán, en compañía de la titular de la CGCS, felicita y reconoce a “La Z Noticias” por su onceavo aniversario

Morelia, Michoacán, 30 de noviembre de 2018.- Los medios de comunicación y su compromiso social constituyen un pilar en la transformación de Michoacán, afirmó esta mañana el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, al asistir a la celebración de los 11 años de vida de “La Z Noticias”, importante referente de la radio en Morelia y Michoacán.

“Mi gobierno reconoce en este importante noticiero su dedicación, empeño y compromiso por mantener bien informada a la población, y ése compromiso social que en los medios de comunicación representa un sólido pilar en la transformación y los procesos de cambio de una sociedad”, señaló.

Acompañado por la titular de la Coordinación General de Comunicación Social, Julieta López Bautista, el mandatario estatal destacó el gran trabajo en equipo de “La Z Noticias”, del Grupo Trenu, encabezado por su director general Manuel Treviño Núñez.

El titular del Ejecutivo Estatal reconoció la magia de la radio y de este programa que se ha posicionado en las preferencias del público, informando desde muy temprana hora las noticias más relevantes de la entidad.

“En temas de la información y comunicación debemos seguir avanzando de la mano para hacer frente a los retos, con ética y objetividad, coadyuvando a formar criterios y opiniones como lo hace este importante espacio noticioso” externó Aureoles Conejo.

A nombre de la empresa radiofónica, Treviño Núñez compartió que este medio de comunicación ha logrado mantener el primer lugar de las preferencias gracias al trabajo de todas y todos sus colaboradores, pero especialmente a la audiencia que los sintoniza.

El conductor del noticiero matutino, José Luis Alejo ,compartió que este medio se ha caracterizado por sus contenidos objetivos e imparciales, apartado de la rumorología y la especulación.

Daniela Flores, también conductora del noticiero, expuso que gran parte del éxito se debe a la diversidad de opiniones y la responsabilidad al informar.

En el evento estuvieron presentes también el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez; el ex Gobernador Víctor Manuel Tinoco Rubí; la ex senadora Luisa María Calderón Hinojosa, entre otras autoridades y representantes de los medios de comunicación.