Michoacán, listo para la Semana Nacional del Emprendedor

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El evento se llevará a cabo del 10 al 14 de septiembre en el Centro Citybanamex de la Ciudad de México

El evento se llevará a cabo del 10 al 14 de septiembre en el Centro Citybanamex de la Ciudad de México

Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico, consideró que este evento es una gran ventana para exponer a emprendedores, empresarios, alumnos, profesores y al público en general, las características de la entidad y las razones del porqué es el mejor sitio para aterrizar inversiones

Morelia, Michoacán, 04 de septiembre 2018.- En un espacio donde se mostrarán las ventajas comparativas y los incentivos fiscales que ofrece la Zona Económica Especial (ZEE) de Lázaro Cárdenas, su liderazgo en el valor de la producción agrícola, y la belleza de sus atractivos turísticos, Michoacán participará en la Semana Nacional del Emprendedor, a realizarse del 10 al 14 de septiembre en la Ciudad de México.

En un espacio considerado el más grande en la zona donde se instalaran los estados, con 24 metros cuadrados, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua) y la Secretaría de Turismo del estado, darán a conocer a los más de 110 mil asistentes que se esperan, las bondades y riquezas con las que cuenta la entidad.

Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico, consideró que este evento es una gran ventana para exponer a emprendedores, empresarios, alumnos, profesores y al público en general, las características de la entidad y las razones del porqué es el mejor sitio para aterrizar inversiones.

“Este evento empresarial y de emprendimiento es considerado el más importante de México en toda Latinoamérica, y aprovecharemos para proyectar a la entidad como el gran destino que es para realizar inversiones”, señaló.

El funcionario explicó que los asistentes tendrán la oportunidad de participar en más de 500 conferencias, seminarios y talleres impartidos por especialistas nacionales e internacionales. Además dio a conocer que participará con la ponencia titulada “La Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas, una oportunidad para emprender y crecer”.

“El último día tendremos la oportunidad de exponer los detalles de la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas, el proyecto económico más importante para Michoacán en las últimas décadas. La cita es el 14 de septiembre a las 12:00 horas en el salón Valparaíso del Centro Citybanamex”, recalcó.

Durante los cuatro días de evento, se abordarán los temas: calidad, tecnología, financiamiento, competitividad, cultura empresarial, cómo iniciar un negocio, cómo exportar, aprovechamiento sustentable de los recursos naturales, y temas de franquicias, inclusión financiera e inclusión digital, entre otros.