Michoacán reorientará acciones para eficientizar resultados: Sigala

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Pascual Sigala expuso que el gobernador ha agrupado tres gabinetes: el de Gobernabilidad, el Social, y el Económico, en los que habrán de concentrarse las distintas acciones para mejorar la atención en cada una de las áreas

Pascual Sigala expuso que el gobernador ha agrupado tres gabinetes: el de Gobernabilidad, el Social, y el Económico, en los que habrán de concentrarse las distintas acciones para mejorar la atención en cada una de las áreas

“Hay que ponernos en el zapato del ciudadano común y difícilmente piensa que el Gobierno está haciendo algo por él, por ello tenemos que hacer las cosas de manera diferente”, externó el secretario de Gobierno

 –

Morelia, Michoacán, 27 de julio de 2018.- El Gobierno del Estado reorientará diversas acciones con el propósito de mejorar y eficientizar los resultados de las distintas dependencias, afirmó el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez.

El encargado de la política interna encabezó una reunión de trabajo con los enlaces de cada una de las áreas que comprenden el Gabinete de Gobernabilidad, tal y como lo instruyó el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, misma en la que señaló la necesidad de reorientar diversas acciones de la administración estatal para dar mejores resultados para las y los michoacanos.

“El propósito de enfocar el trabajo gubernamental tiene que ver en cómo nos dispersamos menos en nuestras actividades diarias y cómo identificamos nuestra labor en cada área. Vamos a reorientar la acción del Gobierno, tenemos que dar los mejores resultados. Hay que ponernos en el zapato del ciudadano común y difícilmente piensa que el Gobierno está haciendo algo por él, por ello tenemos que hacer las cosas de manera diferente”, externó.

Expuso que el Gobernador ha agrupado tres gabinetes: el de Gobernabilidad, el Social, y el Económico, en los que habrán de concentrarse las distintas acciones para mejorar la atención en cada una de las áreas.

En la reunión de trabajo participaron representantes de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de la Coordinación General de Comunicación Social, de la Coordinación Estatal de Protección Civil, de la Procuraduría Ambiental, entre otras.